Volvió la violencia al fútbol sancarlino. Video

Suspendieron encuentros de la liga sancarlina de fútbol, por disturbios en una cancha de La Consulta y la otra de Pareditas.

Señalan los amantes del futbol que la liga sancarlina de fútbol debe tomar medidas “urgentes” con el Club Calise, ya que ningún equipo de San Carlos quiere participar con ese Club, dónde hace varios años se prefiere no jugar y/o dar los puntos por la violencia que generan dentro y fuera del estadio.

Se preguntan acerca de las medidas que va a tomar la Liga Sancarlina,” Kike González”. Además Calise tiene amenazado a los árbitros.Lo ocurrido hoy es una vergüenza señalan y repudian la violencia en el fútbol. “Pareditas se caracteriza porque va toda la familia a la cancha, el domingo nos ponemos la camiseta del blanco, el mate, los hijos y nietos, el asado se come temprano y a las 14 hs ya estamos todos alentando al blanco”.

Añaden que “la violencia fue tal, que a un jugador de Calise le dio un ataque de nervios y lo tuvieron que trasladar en auto particular, porqué la ambulancia que habían solicitado,nunca llegó”.

Los simpatizantes de este deporte indican que “nos solidarizamos con todas las familias que hoy se llevaron una desilusión, no a la violencia en el fútbol”

Responsabilizan a la Liga Sancarlina, de permitir estos hechos de violencia, y piden explicaciones por los hechos ocurridos

Resultados y tablas de posiciones de la segunda fecha del clausura del fútbol de San Carlos

Video gentileza: María Fernanda Radiodiamante Daruich

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados