Volvió Tinelli con Showmatch

*Más allá de la opinión personal que se tenga sobre Showmatch, la apertura de ayer del nuevo ciclo, dejó varias cosas para el análisis.

En primer lugar, no existe otro productor animador en el mundo, que haga tanta inversión y producción, en una presentación. Más de 800 actores y músicos, más de 500 bailarines, entre ellos,varios muy famosos,imitadores, extras, la mejor tecnología ya que el viaje por el,pais, se realizó como si se fuera a filmar una película. Quiere decir que Marcelo, sabe que la inversión, es parte del negocio de la televisión, mientras que el resto hace exactamente lo contrario.

Lo segundo es la creatividad, para generar una idea, y dentro de la misma, otras que aluden a personajes de la vida política y social del pais, todo unido por un argumento con mucho sentido del humor.

Tercero. En los medios, se especulaba con que este año, por la situación del país, y por la reiteración del programa (el,bailando lleva 10 años). Se esperaba un raiting con picos de 25 puntos. A las 23 30 midió 36.2, y tuvo una media de 32 puntos en casi toda su duración.

Finalmente digamos que la presencia del trío de donde saldrá nuestro próximo presidente, con sus respectivas parejas, da una idea de lo que significa Tinelli para el mundo de la politica. Los 3 mostraron una gran confianza con el conductor, dieron a entender que habían cenado varias veces, y recordaron charlas privadas, y se bancaron bromas de todo tipo, charlas irónicas con sus mujeres, imitadores, y lo más curioso, los 3 le manifestaron que seguramente antes de fin de año, será presidente de la AFA, lo que quiere decir, que manejan información, que permite deducir que su objetivo ya es un hecho, al menos desde lo formal. Solo resta la elección, en la que seguramente tendrá una mayoría absoluta. Luego de su frustrada participación en Futbol para Todos, Marcelo se las ingenió para generar una estrategia que neutralizara a sus enemigos dentro del gobierno.La astucia de los expertos, le gano al ímpetu de la juventud, quienes afirmaban que el conductor formaba parte del pasado.

Más allá de lo que cada uno,piense de Showmatch, anoche Marcelo Tinelli demostró que sigue siendo el numero 1, porque es el mejor, y dio pruebas del impresionante poder que detenta, que será mayor aun el 10 de diciembre, ya que gane quien gane, el que gana es el, y seguramente estará sentado en el sillón que define el mayor entretenimiento del país.
Pasan los políticos, pasan los jugadores,pasan los dirigentes, Marcelo queda.

*Por Luis Fuxan

Temas relacionados