Vos seguís siendo Nismán…?

Una misteriosa cuenta de Twitter @nismanlujurioso publicó fotos de la onerosa vida del fiscal Nisman pagada con dinero de todos y todas las argentinas.

Esa cuenta reproduce fotos del Fiscal que traicionaba a su patria y su comunidad trabajando además al servicio de agencias de inteligencia extranjeros.

Viajes, locales nocturnos acompañado de bellas señoritas que también recibían jugosas sumas de dinero de la fiscalía a su cargo siendo reclutadas en “Agencias de Modelos” acusadas ante la justicia de promover la prostitución VIP.

Un duro golpe para todos los incautos que salieron a defender el supuesto honor de este personaje en la marcha del 18 F convocada por el Partido Judicial que Nisman integraba.

La cuenta, ya fue desactivada por Twitter, tal vez por órden de la CIA.

A los que portaban el cartelito de «YO SOY NISMAN» dijimos: o sos fobioso o te gustaría gozar de las prebendas que genera su corrupción.

Siguen apareciendo pruebas. Vemos algunas: Alquilar en Le Parc 32. 000 (25.000 más expensas e impuestos 7.000) uso del Audi propiedad de gente que el investigo y no mando a juicio, seguro del Audi 14.000 x mes, sumemos alimentos que le tenía que pasar a las hijas, gimnasios, dietas, salidas, viajes, vestimenta Top, y efectivo en su poder, más 10 ñoquis en su fiscalía con sueldos que sumaban más de 200.000 mensuales en mano y generaban contribuciones por más de 150.000. ¿Si esto no es CORRUPCIÓN… que es?

Temas relacionados