Vuelco mortal en la ruta 143

Un nuevo incidente provocó una víctima fatal y un herido al sur de carmensa al volcar una camioneta.

Anoche alrededor de las 23,30 da cuenta la información policial, en el KM 403 de la ruta nacional 143, una camioneta Toyota Hilux, su conductor perdió el dominio y volcó, en la zona llamada como San Pedro del Atuel. El conductor Oscar Walter Quiroga, con domicilio en Rivadavia, provincia de San Juan, falleció en el lugar, mientras que su acompañante Raquel Lilian Alfaro, domiciliada en Alvarez Tomas 870 de Godoy Cruz, fue trasladada al Hospital Enfermeros Argentinos continua internad

Según la información policial, la pareja viajaba desde Chubut, hacía Mendoza y por razones que se tratan de establecer, el hombre perdió el dominio de la camioneta y volcó.

Por los rastros que dejaron los neumáticos, el conductor habría mordido la banquina este y se cruzó de carril para caer hacia el oeste y dar varios vuelcos.

La doctora María Borgna, de la fiscalía Correccional, está al frente de la causa caratulada como «accidente seguido de muerte y leiones culposas» hacia la mujer. Familiares de las dos personas involucradas viajan a General Alvear.

El vuelco provocó el corte momentáneo de la ruta para que los bomberos pudieran trabajar y extraer los cuerpos de las dos personas que quedaron adentro del habitáculo, con los cinturones de seguridad colocados.

Temas relacionados