Vuelta de Mendoza: Navarrete líder de la 2º etapa San Rafael General Alvear

El ganador de la segunda etapa y primer en cruzar la meta final en el Kilómetro 0 de San Rafael fue Maximiliano Navarrete (4h, 32m y 1s), 2° Héctor Lucero a 4 segundos, 3° Duilo Ramos a 6 segundos, 4° Matías Maggiora a 10 segundos y 5° concluyó Nahuel Méndez a 11 segundos del ganador.

El ciclista Maximiliano Navarrete ganó este lunes la segunda etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza, desarrollada en el sur de nuestra provincia. En tanto, detrás llegaron Héctor Lucero y Duilio Ramos. El ciclista del Fas Electricidad-Maderera López en San Rafael.

Segunda Etapa (195 kms San Rafael-Gral Alvear-San Rafael)

1 – Maximiliano Navarrete (4hs 32′ 01″)
2 – Héctor Lucero (4hs 32′ 05″)
3 – Duilio Ramos (4hs 32′ 07″)
4 – Matías Maggiora (4hs 32′ 11″)
5 – Nahuel Méndez – Pelotón (4 hs 33′ 12″)

La jornada estuvo signada por una neutralización en medio de la competencia, en General Alvear, cuando el grupo de escapados emprendió el regreso a San Rafael sin disputar la meta sprint programada en ese lugar.

Hubo neutralización y la medida fue acompañada por mucho enojo por parte de los ciclistas, muy ofuscados por el accionar de los comisarios y la Organización de la Vuelta de Mendoza.

La clasificación general continúa siendo liderada por el ecuatoriano Jefferson Cepeda Ortiz sigue siendo el líder en la clasificación general, segundo Daniel Zamora y Daniel Díaz tercero.

Este martes desde las 15.30, será la Etapa 3, con Luján de Cuyo y San Carlos como departamentos anfitriones.

El Intendente Emir Félix manifestó lo siguiente de la etapa que se disputó en San Rafael…

Por Juan José Martínez y Roberto Ordoñez para Día del Sur Noticias

Por su parte el Presidente de la Asociación Ciclística de Mendoza Fernando Lanzone expresó…

Comentar

comentarios

Temas relacionados