Vuelve a Mendoza el vóley y el rugby de primer nivel

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador Francisco Pérez confirmó que retornarán a Mendoza la World League de Vóley y el 4 Naciones, con Los Pumas.

El gobernador de Mendoza Francisco Pérez confirmó a través de la red social Twitter que la Liga Mundial de vóley desembarcará en Mendoza por segundo año consecutivo. En este 2014, la Selección argentina recibirá a Francia, el 24 y 25 de mayo. El escenario será el mismo que el del año pasado: el Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez, de San Martín.

Del mismo modo el mandatario adelantó que  el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, retornarán al Malvinas Argentinas en ocasión del 4 Naciones. La cita será este 4 de octubre ante los Wallabies (seleccionado australiano)

“Es una gran alegría haber podido cerrar estos dos eventos importantísimos, que generan tanto movimiento en la provincia. «Es una buena opción para los mendocinos y todos los visitantes que permanentemente llegan a Mendoza”, consideró el responsable de la cartera deportiva Locamuz.

Temas relacionados