La Cámara negó la excarcelación de arquero, acusado de encubrimiento en un crimen. Migliore tampoco atajará al menos hasta junio en San Lorenzo, que contrató a Sebastián Torrico como su reemplazante.
La Cámara del Crimen rechazó este mediodía la excarcelación del arquero de San Lorenzo Pablo Migliore, quien está preso por «encubrimiento agravado» de un homicidio cometido en el barrio porteño de Liniers.
Fuentes judiciales informaron que los camaristas Juan Cicciaro, Mariano Scotto y Mauro Divito, de la Sala VI, no hicieron lugar al planteo presentado por el abogado defensor Matías Morla, quien participó previamente de una audiencia oral en la que expuso sus argumentos.
Ahora, a la defensa del guardavallas le queda como una de las últimas alternativas apelar a la Cámara Federal de Casación, la máxima instancia penal del país.
El representante de Migliore, Marcelo Di Lauro, señaló que el jugador estuvo «muy mal» durante toda la semana en la cual padeció «algunas crisis» y debieron «ayudarlo para que pueda dormir».
«Estamos tratando de contenerlo desde hace unas semanas. El lunes empezó la semana muy mal, con algunas crisis, tuvieron que ayudarlo para que descanse a la noche en el penal y para él es un daño enorme la situación que está pasando su padre, que es muy delicada», remarcó.
Asimismo Di Lauro agregó: «Se nos hace muy difícil contenerlo, nos sentimos solos y muy impotentes, pero estamos trabajando para pedir una nueva excarcelación aunque primero tenemos que definir la situación de los abogados».
El empresario explicó que estaba preacordado que Morla y Víctor Stinfale iban a trabajar en el caso hasta hoy y que en las próximas horas se juntará con la familia de Migliore y con los letrados para ver qué decisión tomarán.