VW lanzó mundialmente el nuevo Scirocco

Volkswagen argentina confirmó que llegará a nuestro país. En Europa estará a la venta en agosto con cambios en los paragolpes, las ópticas, las llantas y el tablero. La versión 1.4 TSi de 160 cv  será discontinuada y la 2.0 TSi cambia  su potencia de 211 a 220 cv.

En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra se presentará la última generación del Scirocco y Scirocco R en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se llevará a cabo desde el 06 hasta el 16 de marzo de 2014.

La nueva versión del deportivo de Volkswagen ofrece una nueva gama de motores de 92 kW a 206 kW con más potencia y hasta un 19 % más eficientes: los seis motores sobrealimentados de inyección directa pertenecen a las generaciones más nuevas de los motores de cuatro cilindros de Volkswagen y todos ellos cumplen sin excepción la norma de emisiones EU 6.

Todos los Scirocco con una potencia de hasta 162 kW / 220 CV, incluyen de serie un sistema Start/Stop y un modo de recuperación de energía de frenado. El margen de potencia de los cuatro motores TSI (nafta) y de los dos TDI (diesel) para el mercado europeo van de 92 kW / 125 CV a 206 kW / 280 CV.

Además, esta nueva línea presenta un diseño exterior perfeccionado e interior rediseñado. En el exterior, el Scirocco «2014» muestra un nuevo diseño frontal y trasero incluyendo sus faros H7 o bi-xenón de nuevo diseño y los faros traseros de LED.

En el interior, equipado de serie con asientos deportivos y volante deportivo de cuero, el Scirocco ofrece nuevas tapicerías y colores, entre otros.

El nuevo Scirocco se produce en la planta portuguesa de Lisboa y se lanzará al mercado europeo a mediados de agosto. Poco después, se comercializará en otros mercados como Argentina, China, Turquía, Australia, Rusia y Corea del Sur.

Temas relacionados