Walter Marcolini es uno de los Intendentes con mejor imagen en Mendoza.

Es el Jefe Comunal con mejor imagen de la Provincia, según los números arrojados por la encuestadora «Diagnósticos y Análisis», el intendente Marcolini cuenta con un 65,6% de imagen positiva, lo que lo ubica entre los intendentes con mejor consideración de la Provincia.

Según los números arrojados por la encuestadora Diagnósticos y Análisis, de Santiago Alé, el intendente Walther Marcolini cuenta con un 65,6% de imagen positiva, por encima incluso de intendentes como el de Capital (64,4%) o el de Maipú (62,2%), lo que lo transforma en el Jefe Comunal con mejor imagen de la Provincia.
En el marco de la pandemia, los intendentes son quienes deben tomar las decisiones urgentes para el bienestar de la población de cada departamento, en este sentido Walther Marcolini encaró desde el comienzo una serie de acciones que apuntaron a cuidar a los vecinos mediante controles estrictos y protocolos que luego fueron replicados en otros puntos de la Provincia, es el caso de los controles a transportistas, la utilización de termómetros digitales en los ingresos y otros.

Estas acciones, que incluso fueron reconocidas a nivel internacional por instituciones como la RAMCC, fueron puestas en consideración por la población que reconoce el trabajo realizado por la Comuna para implementar estos cuidados.

Cabe destacar que desde el comienzo de la pandemia, General Alvear es, junto a Santa Rosa, el único departamento que no ha tenido casos de Covid-19, un estatus que es preciso cuidar y por el cual se reforzaron los controles en los principales ingresos interdepartamentales. Además, esta semana comenzará un operativo en barrios de todo el departamento, entrevistando a los vecinos y realizando hisopados en caso de que sean necesarios.

 

Por: Juan Jose Martinez para Dia del Sur

Comentar

comentarios

Temas relacionados