Walter Saenz: nuevamente en el escándalo

Primero fue noticia en el año 2012 por vender carne ilegal y proveerla a los establecimientos escolares como parte de su negocio de venta de alimentos y proveedor del estado.

El ex legislador radical ahora es nuevamente noticia ya que sigue siendo proveedor del estado mendocino , esta vez le vendió a varias escuelas de General Alvear alimentos vencidos y que contenían insectos, las pruebas las pudo recoger un celador de la escuela Miguel de Azcuénaga quien es el encargado de preparar los alimentos y al abrir los productos como arroz, sémola se encontró con que estaban vencidos, con gorgojos e insectos de todas clases.

El celador del establecimiento pudo capturar unos videos donde se puede ver los alimentos en mal estado. El establecimiento habría hecho las denuncias correspondientes a la Dirección General de Escuelas donde evalúan por estas horas eliminar como proveedor a Emiliano Jesús Saenz cuit n° 20-34127114-3 quien es hijo del ex legislador y hace de blanqueo en los negocios de su padre.

Fuente: RadioVos/http://infobowen.com.ar

Temas relacionados