Wanda habló de su supuesta relación con Icardi

La blonda se refirió a los mensajes enviados por el futbolista. Afirmó que su relación era de confidentes.

Wanda Nara ofreció una entrevista exclusiva a Jorge Rial en Ciudad GotiK (La Red-AM 910) para aclarar cómo es su situación con Maxi López, quien hasta ahora es su marido, pero de quien decidió separarse tras una crisis de tres meses, y también se refirió al polémico mensaje que le mandó Mauro Icardi a través de Twitter.

«Te amo, nunca será sencillo decir lo que siento», fue uno de los mensajes en los que Icardi «arrobó» a la rubia.

“No sé qué decir, le habrán hackeado la cuenta. La verdad no sé qué pensar, pero no estoy separada por Mauro”, dijo Wanda ante la primera pregunta que le hizo Rial con respecto a ese mensaje. Luego aclaró: “No estoy enojada por lo que hizo, él me estuvo llamando todo este tiempo para saber cómo estaba. Pero no entiendo por qué mandó ese mensaje”.

“Con Mauro nos une una relación de los chicos por el fútbol. Pero yo nunca fui de salir, porque cuando había algo para hacer, yo ponía mi casa, nos reuníamos con parejas de amigos, nunca estuve en ningún lado a solas con él. Muchas veces sí, él se separó de la novia, y quizás fue una relación de confidentes o de llorar juntos, por todo lo que venía pasando antes”, agregó.

«Él no me aconsejaba porque él tiene un vínculo con Maxi, me escucho y nada más. Y yo lo aconsejé también. Es solo una amistad. Nunca sentí que hubo algo más, siempre estuvo en mi casa, con los chicos adelante. Nunca noté nada extraño, me encuentro en una situación extraña, las mujeres me pueden entender, nunca pensé pasar por esto. Nunca pensé que se fijara en una mujer con tres chicos. Es algo raro lo que está pasando. A mí él nunca me dijo nada. Yo no me separé por Mauro», sostuvo

Fuente: Primicias Ya.

Temas relacionados