Wanda Nara emitió un comunicado sobre su separación

La modelo dio la versión oficial de los hechos, tras su distanciamiento con el futbolista Maxi López. ¡Enteráte qué dijo!

Luego de las fuertes repercusiones que generó la sorpresiva noticia sobre la separación de Wanda Nara y Maxi López, la modelo emitió un comunicado oficial dando su versión de los hechos. Además, se mostró dolida y pidió respeto.

Después de cinco años de matrimonio y con tres hijos en común: Valentino, Constantino y Benedicto, la relación entre la modelo y el futbolista llegó a su fin. La rubia fue la encargada de dejar en claro su situación sentimental actual. Se especula con que la mayor de las Nara se habría separado del delantero de Catania por posibles infidelidades del hombre, aunque estas versiones no fueron confirmadas.

Lo concreto es que Wanda ya sacó el «MaxiLópez» que rezaba en el título de su cuenta personal de Twitter, donde también publicó las contundentes frases «Basta para mí» y «Hasta acá llego mi amor». También se difundió que el próximo lunes sería su fecha de arribo a la Argentina, donde se espera que la bella mujer brinde más detalles.

Temas relacionados