Whatsapp a Papá…

(*) Feliz día papá… aquí en la tierra se continua festejando el día del padre, que a pesar de ser una mera fecha comercial,Yo te recuerdo todos los días de mi vida. No es que viva de recuerdos. Vivo de tus enseñanzas… de haberme hecho un hombre de bien, y no podría ser de otra manera, por que eso eras tu… cuando estabas terrenal entre nosotros. Hoy seguís estando en mi corazón!!!

Recuerdas cuando te regalé esos guantes para conducir, si esos que aquí no se conseguían, que eran cortados en la punta de los dedos, y lo alegre que te pusiste… Te cuento hoy los chicos, como era yo, en aquel momento, continuan regalandole a sus padres presentes, quizás sin conocer el verdadero sentido de lo que significa tener un padre,que te lleve a la escuela, que te lleve al cine, que te acompañe a ver un partido de futbol, ver el domingo la carrera por la tele, que te de consejos y con su palabra de aliento te esclarezca todo eso que tu no puedes advertir por tu poca experiencia.

Gracias papá, por todo eso que me diste, en tu corto paso por la tierra, por dejarme todo lo que me dejaste, sin ser cosas materiales, tienen un valor incalculable, que con ningún monto de dinero se pueden adquirir.Gracias Papá te amo…!

Ah me olvidaba decirte, hoy a las 19.00 juega Argentina con Bosnia, en Brasil, si querés lo vemos juntos a pesar que tu sabes no me gusta mucho el fútbol…

(*)RMB

Temas relacionados