Whatsapp habilitó videollamadas grupales

Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas durante este aislamiento social que rige en el mundo desde hace unos meses atrás y esto tiene que ver con que es la más buscada a la hora de comunicarte con tus seres queridos o amigos más cercanos. Con esta nueva función se simplificará la tarea para hacer videollamadas.

Teniendo en cuenta que Whatsapp había perdido terreno con las aplicaciones Zoom o House Party, la empresa decidió tomar cartas sobre el asunto y se vió obligada a realizar una gran actualización a sus videollamadas. Hasta el momento las mismas se hacían cuando dos personas invitaban a alguna más.

Pero ahora con esta actualización de la aplicación, el icono de videollamada aparecerá en la parte superior del grupo de Whatsapp ya que de esta manera cuando accedemos a él llamaremos a todos los integrantes al mismo tiempo. Lo cierto es que hasta el momento la misma aparecerá solo en grupos que tengan pocos miembros ya que hasta el momento la herramienta funciona con cuatro personas a la vez.

Claramente con el paso del tiempo Whatsapp encontrará la forma de agrandar el número de personas para realizar las videollamadas grupales y pelear cabeza a cabeza con Zoom o House Party que permiten a más de cuatro usuarios hablar al mismo tiempo con esta metodología.

Comentar

comentarios

Temas relacionados