WorldSBK en Qatar y de noche

WorldSBK se prepara para ofrecer entretenimiento nocturno excepcional en Qatar. Directamente desde MOTUL Action Box, el Paddock Show continuará por última vez en 2019

El Circuito Internacional de Losail en Qatar se prepara para albergar otro espectacular final de temporada de MOTUL FIM World Superbike. La ronda final de la campaña de 2019 se llevará a cabo una vez más en el increíble escenario de la noche de Qatar con cientos de reflectores iluminando la pista, mientras que en el paddock no se perderá el asombroso entretenimiento para los fanáticos.

En Losail, el Paddock Show tendrá una cara completamente nueva y diferente, y acercará a los fanáticos aún más a la acción en la pista y a todos los corredores de cada categoría. A partir del jueves por la tarde con WorldSSP300 FP1, el comentario en vivo de todas las sesiones comenzará desde MOTUL Action Box (Pit Garage Nr. 9), donde los fanáticos también tendrán la oportunidad de ver la acción en el pit lane e incluso experimentar qué se siente como ver las bicicletas que pasan a la recta desde el dosel del pozo.

Pon a prueba tus conocimientos sobre WorldSBK participando en el famoso cuestionario interactivo “Una pregunta para WorldSBK” los viernes y sábados, ¡y gana premios exclusivos! Pero si quieres involucrarte aún más con la acción, no te pierdas la experiencia del podio y el parque cerrado, con los dos situados en el paddock. Después de cada sesión y carrera de Tissot Superpole, las bicicletas entrarán en el parque cerrado y los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a los ciclistas recibir sus trofeos en el podio y participar en sus celebraciones.

El área del podio también será el lugar para estar el viernes por la noche a partir de las 21:00 estrellas locales de la Academia QMA y todos los corredores de WorldSBK, WorldSSP y WorldSSP300 estarán allí para conocer a los fanáticos y firmar autógrafos para ellos.

Con solo su boleto, no solo los fanáticos podrán acceder a todas las tribunas, sino que también podrán acceder al área del paddock y participar en el Pit Walk los viernes y sábados y echar un vistazo de cerca a las motocicletas y los equipos que trabajan en sus garajes desde el pit lane.

Además del Paddock Show en el MOTUL Action Box, las exhibiciones de automóviles Hyundai, mercancías, exhibiciones de motocicletas, una carpa árabe tradicional como área de descanso, comida e incluso un área de karting completarán el entretenimiento fuera de la pista disponible para todos los fanáticos de todas las edades en Circuito Internacional de Losail.

Además, y como es habitual en la ronda final del año, la Ceremonia de Entrega de Premios Oficial el sábado por la noche verá a los Campeones del Mundo y al Ganador de 2019 finalmente recibir sus trofeos durante un evento excepcional que este año será más grande y mejor que nunca.

Comentar

comentarios

Temas relacionados