WOS para festejar la primavera

Este 21 de setiembre desde las 16 horas comenzará la fiesta de la primavera, con el cierre del joven rapero Wos. Habrá stands de comida; el eventos es de entrada libre y gratuita. Anticipan una temperatura agradable para el sábado 21 en el parque Hipólito Yrigoyen, detrás del Afiteatro Chacho Santa Cruz, donde también habrán stands de comidas varias y muchos espectáculos, con entrada libre y gratuita. Convocan a bandas locales

En el área de Juventud están abiertas las inscripciones para artistas, solistas y bandas que quieran ser soporte de Wos el 21 de septiembre en los festejos del Día de la Primavera en el Parque Yrigoyen. Deben presentar un breve CV, material musical y fotos, en Francia 43 – Tu Municipio – Coordinación de Juventud o Tu Municipio – Dirección de Cultura. Para ello, junto a AMIS (Asociación de Músicos Independientes de San Rafael), llevan adelante la convocatoria. Es requisito no superar los 31 años de edad y no haber participado de la edición del 2018. Quienes sean elegidos estarán en la grilla.

Se ha determinado desde la organización que el evento será libre de alcohol y la calle interna del parque estará cortada para dar mayor seguridad a los presentes. Al final se realizará un operativo de limpieza, para dejar nuevamente al parque en excelente estado.

Comentar

comentarios

Temas relacionados