X Edición Vendimia Electrónica 2013

Celebrando el décimo año haciendo bailar a todos los mendocinos y habiendo pasado por sus escenarios un sin número de artístas de Mendoza, nacionales e internacionales de primer nivel, creemos que tenemos que seguir con esta idea, la de hacer divertir a los que amamos la música electrónica dentro de un marco imponente como lo es el Teatro Griego Frank Romero Day, incrustado si se puede decir, entre los cerros de nuestra querida Mendoza.

En la Oportunidad queremos brindar un Line Up de Nivel Internacional con djs tops dentro de los rankings de Dj mag, Beatport, etc
– PAOLO MOJO (UK)
– HEATBEAT (Bs As)
– Doppio (Totem Pole + Fede Fernadez)
– JJ Salinas
– Martin Dichiara
– Rodri Mazzei
Un Line Up con una variedad increible de sonidos que abarcan desde el Progressive House, pasando por el House y el Techno hasta el Trance de manera tal de repetir el éxito al cual nos tiene acostumbrados esta fiesta y para que miles de mendocinos disfruten hasta el amanecer de lo que tanto nos gusta, la música electrónica.

síntesis de  las biografías de dos invitados de lujo

BIOGRAFIA PAOLO MOJO

Paolo Mojo ya se considera uno de los principales artistas del underground house, se ha consolidado como tal a lo largo de estos años, siendo un artista de referencia para muchos otros.A nivel mundial cuenta con un gran número de seguidores
Paolo Mojo ha tocado en un sinfín de lugares alrededor del mundo, no hay prácticamente lugar de la escena mundial el cual no haya tenido un toque de magia musical por parte de este gran DJ. Entre muchos lugares ha tocado en: Womb en Tokio, Ministry of Sound en Londres, Avalon en Los Angeles, Warung en Brasil, Wonderland en Ibiza, Chinese Laundry en China ,en Sydney y Zouk en Singapur, por nombrar solo algunos.
En cuanto a la producción musical, es un artista de altísimo nivel, lo podemos confirmar observando su discografía , la cual consta de números tracks originales y remixes. Para citar ejemplos de esta exitosa trayectoria: en el 2011 tuvo 5 consecutivos top 10. Anteriormente también ha tenido singles exitosos, entre los cuales recordamos un clásico de la escena clubber como lo fue Paolo Mojo – 1983 (Original & Eric Prydz Remix).
Sus trabajos han sido editados en los labels mas conocidos dentro de la producción musical como Noir,Hysterical, Younan Music, Pryda Friends , Mouseville, Stereo, Saved, NRK, Cr2, Bedrock, Toolroom, Renaissance, Great Stuff, Positiva, EQ Recordings, Factomania, Little Mountain, Curfew ,Nervous, Ego Records..y la lista sigue.
Cuenta también con su sello propio, es Oosh Records , que en el transcurso de los últimos tres años ha conseguido dos BBC Essential New Tunes y dos Top ten en el Ranking General de Beatport. Pete Tong ha elegido a ‘JMJ’ (2007) y ‘Sirena’ (2008) como sus mejores canciones del verano.
Lo mas reciente en cuanto a producción musical nos trae los siguientes lanzamientos , en el 2012 : releases para Deeperfect (Italy) & Zenbi (USA), y colaboraciones con UNER (Cadenza, Diynamic) and Hardton (International DJ Gigolos, Cocoon).
Mencionaremos también dos importantes compilados con autoría de Paolo Mojo, que son los premiados Balance 009 para EQ Recordings y el compilado para Renaissance Digital 001.
No es sorpresa entonces que haya sido elegido como el productor del año 2008 por parte de Pete Tong en Radio One de la BBC de Londres.

Su capacidad para actualizarse y mantenerse vigente lo consolida y asegura que seguirá siendo un protagonista en la escena underground por muchos años mas.

BIOGRAFIA HEATBEAT:

A solo 5 años de sus comienzos, este dúo argentino de DJs/Producers formado por Agustin Servente y Matías Faint crecen fuertemente en la escena del dance y logran lo que actualmente son, Artistas reconocidos a nivel mundial tanto es así q están incluidos en el top 100 del año 2012 de la popular revista Dj Mag. (Ocupan el puesto 81)
Con el respaldo de una larga experiencia con instrumentos tradicionales como el piano, la guitarra y la batería, logran en sus estudios producir tanto tracks originales como remixes y mush-ups los cuales son elogiados por la crítica mundial . Su música está incluida en numerosos compilados, sets, presentaciones en vivo , etc de djs como Paul van Dyk, Armin van Buuren, Tiesto, Markus Schulz, y Ferry Corsten entre otros.
Ser partícipes en el famosísimo sello de Trance, Armada Music, propiedad del gran Armin Van Buuren los hace consagrarse como uno de los mejores artistas del género a nivel mundial . Ya habiendo tocado en los mejores lugares del mundo como Ibiza, Miami, Moscú, Los Ángeles, Buenos Aires, Brasil, Irlanda del Norte, El Salvador, Perú, para nombrar algunos y sumándole que son un dúo de djs muy poderoso, versátiles y efectivos, concluimos que Heatbeat completa un Line Up de lujo en esta décima edición de Vendimia Electrónica 2013

LAS ANTICIPADAS TENDRAN UN COSTO DE 100 PESOS Y VAN A ESTAR DISPONIBLES A PARTIR DEL LUNES 11 DE MARZO. LA CANTIDAD DE ENTRADAS ES LIMITADA Y LLEGA A 3000.

Temas relacionados