XVIII Travesía Argentina-Chile en Mountain Bike 2015

«Los participantes ya están entrenando» nos comenta el Director General de la Prueba, Rubén Bergaglio.

Haciendo un poco de historia el médico y deportista nos señala. «ya había quedado atrás la idea de otra Travesía, que tuvo su comienzo en el año 1993 y cumplió 20 años, la idea era seguir incursionando, como lo hicimos, en el Trekking de altura y en grupos mucho menores».

Añade en una amena charla de amigos «grande fue la satisfacción de recibir tan buenos comentarios de los participantes y de los espectadores de un lado y otro de la Cordillera que me llevaron a replantear una nueva y última edición, la de la Despedida, la de la Nostalgia, la del Encuentro y así poder disfrutar una vez más de la Columna Vertebral de este Cuerpo maravilloso de Sud América».

Al consultarlo sobre las características de la prueba, nos indica «la modalidad es el Mountain Bike, el Destino Chile, la altura 2460 mts snm, el final la Ciudad de Curicó, el Paso “Vergara, la fecha Enero de 2015, la convocatoria está dirigida a todos aquellos que tienen ese Sueño».

Finalmente nos dice que «los días lunes, miércoles y viernes a las 14 hs, nos reunimos en la Rotonda del Mapa de nuestra Ciudad de San Rafael para llevar adelante los entrenamientos respectivos, Si lo podés soñar, podes hacerlo,Si tienes un Sueño, tienes que cumplirlo”, finaliza Begaglio,Director General de la Prueba.

Los interedados en participar pueden comunicarse vía correo electrónico: traveruben@hotmail.com  traveruben@gmail.com ó bien por teléfono al 2604 532013 .

Temas relacionados