Y la seguridad…?

La nueva modalidad que se repite en la provincia los piratas del asfalto, ahora en Luján.Tres ladrones secuestraron durante más de 4 horas a un camionero y le robaron la carga, miles de desodorantes.

Un nuevo golpe de piratas del asfalto tuvo lugar durante la mañana de este domingo en Luján de Cuyo. Cerca de las 6, tres delincuentes armados obligaron la detención de un camionero que transportaba desodorantes, al cual secuestraron durante más de cuatro horas. El hecho ocurrió en el Acceso Sur a la altura de la calle Paso.

En ese lugar, Gustavo Zabala (37), fue abordado por un vehículo Fiat color blanco, del cual descendieron tres ladrones. Los malvivientes lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a detenerse. Luego, lo encerraron en el rodado menor, y uno de los asaltantes se llevó el camión marca Volvo.

Horas mas tarde, cerca de las 10.30, Zabala fue liberado en el Acceso Sur y Olavarría, también en el departamento de Luján, y dio aviso a la policía acerca de lo ocurrido.

Alrededor de las 14.30 los uniformados lograron dar con el camión sobre la Ruta 60, en la localidad de Barriales, en Junín. Sin embargo, la carga había sido sustraída.El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 15.

Temas relacionados