Ya está en su tierra

El joven Axel Kurt Ottosen, quien participó en la apertura de la sesión plenaria por los 30 años de la Convención por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes de las Naciones Unidas, dando un discurso, en la sede del organismo multilateral en Ginebra, en diciembre de 2019; retornó a San Rafael. Este martes fue notificado por la Policía de Mendoza y la Federal, que debe permanecer en una propiedad familiar, que se ubica en Rama Caída, realizando la cuarentena sin mantener contacto con nadie.

Ottosen viajó al exterior en noviembre de 2019, permaneció un tiempo en Alemania, retornando a la Argentina el 20 de marzo y al día siguiente a la capital de la provincia, donde había sido asignado a un hotel donde se hallaba en un cuarto, totalmente recluido, sin que nadie pudiera acercarse. Gracias a algunas gestiones, ahora se encuentra en una finca en Rama Caída, donde deberá permanecer hasta el 5 de abril próximo.

Indudablemente por la situación anormal en la zona, y verlo en la propiedad, los pobladores del lugar alertaron a la fuerzas de seguridad del hecho, ya que sentían temor ante la posibilidad de algún contagio. El jóven no tiene ningún tipo de síntomas, por lo que no hay que entrar en pánico, aguardando que se cumpla el plazo establecido y pueda volver a su vida normal, siendo solamente una anécdota para contar.

Una vez más quedó probado que los sistemas funcionan, ante la inquietud de los ciudadanos que detectan situaciones que no son regulares y la seguridad acude corroborando con certeza el hecho. Solo se trata de cuidarnos entre todos.

Comentar

comentarios

Temas relacionados