Ya podés registrarte para trabajar en Portezuelo del Viento

Desde el Ministerio de Economía Infraestructura y Energía de la Provincia informaron que está disponible el registro para la base de datos a los interesados en trabajar en Portezuelo del Viento

Los aspirantes a las capacitaciones se podrán registrar y llenar el formulario con sus datos, referencias y capacidades.

El interesado recibirá acuse de la información en su dirección de e-mail y quedará integrado a la base que luego el gobierno le pasará a la empresa ganadora de la licitación

El proceso, será primero en Malargüe para detectar la cantidad de personas que puedan trabajar en la obra sobre todo en oficios como soldadores o maquinistas viales, entre otros. Luego ocurrirá lo mismo en San Rafael y luego en General Alvear.

Estiman desde el Ministerio que la oferta laboral ocupará más de tres mil puestos de trabajo directos y 8 mil indirectos. De los cuáles, tendrá mayor preferencia la mano de obra del sur mendocino.

La oferta mayor será personal técnico y quienes tengan un oficio relacionado con este tipo de obras. Pero también se ocupará en menor medida a profesionales y personal administrativo.

Aquí puedes completar la Solicitud de Puestos de trabajo para Portezuelo del Viento

Comentar

comentarios

Temas relacionados