Zulemita negocia obras para La Rioja en la Rosada

La hija del expresidente Carlos Menem se sumó a una comitiva provincial en una reunión con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para avanzar en planes de obra pública.

Zulemita Menem, hija del ex presidente Carlos Menem, se sumó hoy a la comitiva de ministros del gobierno riojano que tenía prevista hoy una reunión con el jefe de la cartera de Interior, Rogelio Frigerio, para avanzar en los planes de obra pública con fondos federales para su provincia.

Según explicaron desde Interior, Frigerio tenía “pautada una audiencia con dos ministros de La Rioja y avisaron que al encuentro también iba a venir Zulemita”, que apareció como una suerte de enviada de su provincia para impulsar la construcción de 12 hospitales y una sala de primera infancia.

Voceros del ministro de Interior negaron versiones periodísticas que indicaban que la hija del ex presidente había recibido un ofrecimiento para ser candidata a diputada por Cambiemos.

“Si es candidata, no será de nuestro espacio”, explicaron en la Casa Rosada, en alusión a una posible postulación por un frente peronista no kirchnerista.

Comentar

comentarios

Temas relacionados