Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas: Vivimos el Día de Campo

El establecimiento Las Cachorras, albergó una nueva edición del gran aperitivo de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas: el Día de Campo.

En la estancia se podía advertir la afluencia de esos allegados a toda reunión multitudinaria, en modo político-candidato que deambulaban por las instalaciones fundamentalmente, para tomarse imágenes con los comunes mortales que asistieron al lugar, para conocer el trabajo del hombre de campo con la hacienda.

Esta importante reunión  año a año marca oficialmente el inicio de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas hubo lluvia, algo que necesitaba el campo para estar mejor, y ello se advierte en el colorido de esas postales del campo auténtico.

 

Desde de las 9hs los asistentes pudieron degustar el tradicional mate cocido campero y las tradicionales tortas fritas por la mañana, luego mas cerca del mediodía, los pasteles, la cazuela, y el plato fuerte los costillares a la llama. En verdad, una jornada vivida a pleno, tras degustar los tradicionales y deliciosos costillares al ensartador, sello distintivo de la Fiesta alvearense.

Entradas relacionadas