Ojeda amenaza con dejar sin trabajo a empleados si no se manifiestan en el HCD

Es para que el Honorable Concejo Deliberante de Malargüe apruebe el Presupuesto. El hecho generó fuerte repudio.

A los múltiples escándalos que involucran al Intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, esta vez se suma la circulación de un audio, donde literalmente, «chantajea» a los trabajadores municipales que tienen locación de servicio y subsidios, para que presionen al Concejo Deliberante de Malargüe para que este, apruebe el Proyecto de Presupuesto.

En uno de los audios, el jefe comunal que cuenta con un fuerte rechazo social que quedó demostrado en las elecciones PASO celebradas el pasado 11 de junio, arenga a los trabajadores a que exijan la aprobación del Presupuesto 2023.

«A la mayoría de ustedes yo mismo le dije sí entra a trabajar, accede al plan y soy yo el que quiere que continúen, pero no tenemos otra alternativa«, es lo que les dice Ojeda a los trabajadores en uno de los audios.

En otra parte del mismo, Ojeda insiste y agrega: «creo que ustedes tienen la capacidad de organizar el cómo«.

Presionándolos Ojeda asegura que, si los concejales aprueban el Presupuesto 2023 la próxima semana, «desde el primero de julio continuarían trabajando como si nada pasara«.

La convocatoria para presionar a los concejales sería este lunes a las 8:00 de la mañana frente al edificio del Concejo Deliberante de Malargüe.

En el particular «reclamo patotero» al cual Ojeda arenga a sus contratados para que hagan a los Concejales, no menciona que las irregularidades por las que el Concejo Deliberante no le aprueba el Presupuesto, es por la falta de prestación de servicios de un número importante de quienes poseen «contratos políticos»

Fuente Minuto ya

Entradas relacionadas