Cacho Garay: definen si va a prisión por violencia de género

La fiscal Mónica Fernández Poblet pidió que el humorista Juan Antonio Cacho Garay  quede detenido en un penal. También solicitó la prisión preventiva para la otra imputada de la causa, Sandra Astudillo.

El juez Federico Martínez pasó a un cuarto intermedio y resolverá el viernes.El magistrado, después de analizar las pruebas, tomará una decisión con respecto a los dos imputados.

Una audiencia en la causa que investiga por violencia de género y abusos sexuales a Juan Antonio Cacho Garay se desarrolló la mañana de este miércoles en el Polo Judicial.

La sesión buscaba la revocación de la detención domiciliaria del humorista mendocino y de prisión preventiva para la ex empleada de la Legislatura provincial Sandra Astudillo Stafollani, formulados por la fiscal Mónica Fernández Poblet.

Fernández Poblet confirmó que solicitó que Garay y Astudillo cumplan prisión preventiva en la cárcel. “La pena que arriesgan es muy alta, de 8 a 20 años, con lo cual la expectativa de que se puedan fugar es muy alta”, agregó. En principio la resolución es el día viernes”.

Los abogados de la denunciante, Verónica Macías Bracamonte, solicitaron un embargo de cinco millones de pesos tanto para Garay como para Astudillo. La fiscalía adhirió a ese pedido.

Entradas relacionadas