Iñaki Gutiérrez el influencer libertario en caída por errores

La comunicación oficial del Gobierno sigue teniendo cambios y, tras la renuncia de Belén Sttetler al frente de la Secretaria de Medios y Comunicación -en donde fue reemplazada por el excelente periodista Eduardo Serenellini-, le quitaron poder a Iñaki Gutiérrez, por pendejo,y ya no tiene acceso a las redes oficiales de las que se encargaba por errores cometidos en su administración.

El influencer que maneja la cuenta de TikTok de Javier Milei desde la campaña electoral tuvo varios errores en el manejo de las cuentas oficiales que se le habían confiado, como la cuenta oficial de la Casa Rosada, en donde publicó un video que buscaba mostrar «las ruinas» en las que la gestión de Alberto Fernández había dejado la sede del Ejecutivo. En ese mismo video se confunden las piedras en la Plaza de Mayo en homenaje a las víctimas del COVID-19 por escombros dejados por la gestión anterior. En definitiva una pendejada.

Otra fue el retweet que hizo la cuenta oficial de La Rosada a una foto de Gutiérrez y su novia Eugenia Rolón, deseando feliz año nuevo el 31 de diciembre pasado. Debido a todas estas acciones y otras…perdió el poder que ostentaba.

Entradas relacionadas