Un trágico hecho habría sucedido esta tarde después de las 18.00 en el lago del Paraje Valle Grande sobre el Río Atuel, donde habría perdido la vida un sanrafaelino de 24 años de edad.
Un joven haciendo caso omiso a lo que indican las leyes vigentes y la cartelería existente ingresó a bañarse al lago del Valle Grande,donde se halla el muelle y bajada de embarcaciones del Club de Pescadores y debido a la baja de la cota podría haber impactado con alguna piedra y se habría ahogado.
Según familiares y amigos que dieron cuenta del hecho, la presunta víctima tiene 24 años y había acudido a refrescarse al lugar turístico, lanzandose a las aguas del lago y no volvió a salir de acuerdo a lo que comentaron, quienes lo acompañaban.
Del operativo de búsqueda participan integrantes del Cuerpo de Bomberos, Policía de Mendoza y prestadores turísticos de la zona, que realizaron su tarea hasta última hora, cuando la zona oscureció. Continuarán a primera hora con los primeros rayos de sol.
Lo que debemos tener claro, es que los espejos de agua no están preparados para bañarse, por que está totalmente prohibido hacerlo, por eso no existen guardavidas, el único responsable y quien debe hacerse cargo, es quien comete la torpeza de ingresar a bañarse en lugares de suma peligrosidad.