David Villegas se siente estafado

De ser el máximo líder de la estafa piramidal Ganancias Deportivas en Argentina…hoy, parripollero en avenida Alberdi.

Pareciera ser que a Villegas, nunca le interesó estar en orden con la comunidad donde vive. Ya quedó comprobado que lo de Ganancias Deportivas era una estafa. Y a lo que hoy se dedica atenta contra las normas de salubridad y salud pública, indudablemente no se halla autorizado.

Indudablemente las propiedades que decían haber adquirido junto a amigos, fuera de la provincia de Mendoza, al igual que los vehículos con los que ostentaba, los habrá enajenado por indicación de los profesionales que lo defienden.

Mientras tanto algunos íntimos del entorno de GD se autoeliminaron de las redes sociales, y al menos, no han vendido las propiedades que habían adquirido en uno de los onerosos barrios, pegados a la costa del Lago El Nihuil, por qué se los puede observar con sus camionetas y/o sus cuatriciclos, y también en las competencias deportivas de estos vehículos que se realizan en la provincia y fuera de ella.

Y todo continúa vigente, como la letra de Cambalache de Raúl Seixas y Enrique Santos Discépolo

«Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor… Ignorante, sabio o chorro, pretencioso estafador… Todo es igual, nada es mejor… Lo mismo un burro que un gran profesor»

«Si es lo mismo el que labura Noche y día como un buey… Que el que vive de las minas…Que el que mata, que el que cura… O está fuera de la ley..

Video gentileza Cristian Pérez Barceló/Curiosos del Poder

Entradas relacionadas