Recorriendo los canales de TV no se consigue nada. Mendoza tiene legisladores que solo buscan crecer en lo personal y que lo hagan sus familiares, si no preguntá en el Valle de Uco.
Fue una buena Vendimia, por la asistencia de funcionarios nacionales, uno de los mejores hechos del fin de semana, fue lo más importante.
Cuatro ministros estuvieron sentados en el Desayuno de la Coviar, que no es algo menor, más otros funcionarios. No vinieron en modo campaña, vinieron a mostrar que hay un acompañamiento a Mendoza.
La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti señaló: “Es importante que vengan funcionarios nacionales para que escuchen de primera mano las necesidades que tienen los productores”, pidió que “el Gobierno provincial no sea tan belicoso con los que visitan Mendoza”.
Suarez no convence a nadie, sobre todo por la descripción de la situación económica que hizo de Mendoza, la que está estancada, no crece ni aumentan los índices de empleo. En definitiva llego Massa y les puso agenda a todos….