El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, decretó 48 horas de duelo provincial, tras el fallecimiento de Alejandro Bermejo, senador provincial y ex intendente de Maipú. Además, el acto de cambio de Guardia de la Bandera provincial fue suspendido.
“Durante estos días, las banderas nacional y provincial serán izadas a media asta en todas las instituciones públicas como señal de luto”, señalaron desde el Ejecutivo.
El decreto correspondiente (N° 985), fue enviado a la familia de Alejandro Bermejo, junto con las condolencias del gobernador.
El legislador falleció este miércoles en Clínica de Cuyo, donde estaba internado tras sufrir un ACV a principios de mes. Bermejo había asistido a la apertura de la sesión legislativa cuando sufrió una descompensación y debió ser internado.
Su familia fue la encargada de compartir el parte de salud cada día desde entonces y pidiendo al pueblo mendocino que rezara por su mejoría. Este mediodía, su hermano Adolfo Bermejo confirmó su muerte a través de las redes sociales.