El hombre embistió a un perro, despistó, impactó contra una planta, volcó y murió en el acto. El suceso ocurrió este viernes, a las 18:40, cerca de Winifreda.
La víctima fatal fue identificada como Danilo Santi, tenía 43 años y vivía en la localidad pampeana de Quehué. Viajaba acompañado por una mujer que salvó su vida.
Santi conducía una Ford Eco Sport de sur a norte cuando faltando pocos kilómetros para llegar al arco de entrada de esa localidad arrolló a un perro suelto sobre la calzada, despistó, se estrelló contra un árbol, dio un tumbo en la banquina izquierda y murió por los graves golpes recibidos. La víctima era padre de un bombero voluntario de General Acha.
La mujer que lo acompañaba,su pareja, pudo salir por sus propios medios. El animal quedó tendido sobre la banquina derecha «prácticamente partido al medio», graficó un servidor público.
En el lugar del hecho trabajaron policías, bomberos y personal de Salud.
La sobreviviente fue derivada en la ambulancia del Hospital de Winifreda hasta el Hospital Lucio Molas de la ciudad capitalina. «La mujer se encuentra estable y recuperándose de los politraumatismos. Está en observación y por el momento no presenta dolores», señalaron fuentes oficiales.