El Azufre: Negocio político-empresarial-judicial debería ser desalojado por Nación

El Gobierno de Mendoza oculta el negocio que reúne empresarios, políticos y jueces en desmedro de puesteros y territorios que no son provinciales sino de Nación, ha tenido un duro revés por parte de la Cámara Federal de apelaciones.

La verdad es una y solo una, las 12.000 hectáreas regaladas por el gobierno de Suarez, armado por Conejo, no son territorios provinciales, son una extensión inmensa de la Nación Argentina y con esto, demostrado está, que desde el inicio las cosas se hicieron mal desde Mendoza.

Ariel Alejandro Lareu Da Peña dialogando con el abogado Ricardo Pont defensor de muchos de los puesteros de Malargüe…

Bajando al llano, el ejemplo es básico, Alberto le presta una casa a Mauricio y este se la regala a Carlos. Mauricio no puede regalar una propiedad que no es de Él. Suarez-Cornejo les regalaron a sus socios disfrazados de empresarios una propiedad que no les pertenece, ni a ellos ni a la Provincia de Mendoza.

La duda mayor es porque semejante extensión, más de 12000 hectáreas cuando en realidad los centro dedicados al desarrollo a recreación en deportes invernales que involucra muchas actividades no tienen más de 2000 hectáreas.

El centro de esquí más grande de la Argentina, el “Cerro Catedral” del Parque Nacional Nahuel Huapi, posee 120 kilómetros de pistas en una extensión de 3000 hectáreas, ¿porque necesita El Azufre, 12.000 hectáreas?

Nadie niega, ni se opone a un emprendimiento de esas características, solo que en este caso las cosas se hicieron mal desde un primer momento, si querían beneficiar a empresarios amigos para hacer su propio negocio, deberían haber tomado los recaudos necesarios, para al menos, entregar territorios con titularidad de Mendoza.

El Dr. Ricardo Alberto Pont representante legal de puesteros, que son maltratados y desalojados de sus territorios ancestrales, en beneficio del emprendimiento mencionado. La única verdad es la realidad.

Por Ariel Alejandro Lareu Da Peña

Entradas relacionadas