La pulpera creada por el Municipio de San Rafael sigue registrando logros: ahora logró la certificación de productos “aptos para veganos” y falta poco para obtener el registro «sin TACC» para personas celíacas.
“Seguimos creciendo y mejorando nuestros productos. Vegan Argentina es el primer sello de certificación de productos veganos y garantiza el cumplimiento de dicho proceso”, anunciaron desde la planta sobre este nuevo paso.
Hay que recordar que todos los productos que se elaboran en la planta procesadora del Parque Industrial de Cuadro Nacional son 100% naturales, sin aditivos, ni conservantes, lo que los convierte en un producto sano, rico y nutritivo. La materia prima de dichos productos se siembra en nuestra región y sus productores son los beneficiarios de todos los logros de la Pulpera. Ese fue el objetivo con el que se proyectó.
“Al no tener aditivos podemos lograr este tipo de certificación y ahora vamos por la certificación sin TACC (trigo, avena, centeno y cebada) para personas con enfermedad celíaca”, resaltó el gerente de la planta Juan Carlos Cappadona.
Es importante destacar que todas las variedades de pulpa también son “libres de sellos”, lo que hace que los envases no tengan ninguno de los octógonos negros. De esta manera son garantizados como libres de azúcares y grasas, bajos en sodio y en calorías.
“Por nuestra tecnología de trabajo todos nuestros productos están fuera de las marcas. Para nosotros es un reconocimiento muy importante y que nos abre nuevos mercados”, señaló Cappadona.