Jueves 31 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 31 de Julio de 2025 y son las 07:32 - BIENVENIDOS a las noticias ...

  • 8.3º

ACTIVIDAD COMUNITARIA

Estaciones infantiles: El Día del Niño será celebrado en cada rincón de San Rafael

En el marco de las celebraciones del Día del Niño, el Municipio de San Rafael lanzó las Estaciones Infantiles, espacios itinerantes de juego y recreación que recorrerán todo el departamento durante el mes de agosto.

La propuesta incluye múltiples actividades para que los más chicos disfruten en familia y con amigos. Como siempre, las presentaciones son de acceso libre y gratuito.

En total serán 44 eventos que recorrerán de punta a punta la extensa geografía sanrafaelina para que los más peques puedan celebrar con propuestas lúdicas, artísticas, chocolate y muchas sorpresas.

El calendario arranca este sábado 2 de agosto a partir de las 15 horas en el barrio Los Sauces. La presentación será en la Plaza República de Bolivia (Los Franceses y Braña).

El sábado 9 habrá actividad en Bº Musso (Plaza Jauretche), Colonia Elena (frente al SUM), barrio Quiroga (Plaza Siria), Cañada Seca (Plaza Manuel Belgrano) y El Cerrito (Plaza 1ero de Mayo), mientras que el domingo 10 festejarán Jaime Prats (Polideportivo), barrio San Martín (Plaza España) y Atuel Norte (Club Atuel Norte).

Vamos adelantando que el viernes 15 -desde las 3 de la tarde- se realizará un gran encuentro con shows en vivo y múltiples propuestas en el Parque de los Niños.

El resto de los festejos programados se pueden consultar a través de la página web del municipio en www.sanrafael.gov.ar 

“Invitamos a todas las familias a acercarse con sus niños a participar de los diferentes puntos de las Estaciones Infantiles para pasar un lindo momento y divertirse mucho”, invitó la subsecretaria de Desarrollo Humano, Paola Calle.

COMPARTIR: